Ph by @jpduvauchelle
Enterito: Unknown. Tacones: Mango. Lentes de sol: Prada. Cartera: Prüne.
El post lo titulé khaki safari… porque no siento que exista otro nombre más coloquial para definirlo; si lo piensas, no es beige, pero tampoco es verde, ni menos un café a secas. Es una mezcla de esos tres. Acá está indicado en la escala pantone, para que te hagas una idea y puedas diferenciarlo de los otros tonos, porque igual por la luz en la foto sale un poco alterado:
Me parece un color tremendamente exótico y versátil. Como es primo hermano de los neutros, da para infinitas opciones y también para estampados: en mi caso, quise jugar seguro pero agregar algo de onda. Para ello, me fui por lo primero que te evoca este color: safari y animal print.
Pero la verdad, es que si se trata de ir más lejos, me quedo sin duda alguna con esta mezcla maravillosa que presentó Ralph Lauren para S/S 2015:
Este color lleva alguna temporadas dando luces, consagrándose recién en la última como micro tendencia. Acá, Ralph Lauren en F/W 2015, jugando esta vez al contraste de texturas en vez de colores:
Por último, ¿quién dice que el khaki no va bien con sus colores hermanos? Lo prueba Marc Jacobs en su colección S/S 2015: